Nestor Elí antes de ser portero o vigilante de edificio pasó por otros oficios; fue mensajero, ayudante de bus, panadero, ruso (albañil) y todo lo relacionado con el ramo de la plomería. Siempre aspirando a un mejor puesto, adquirió destreza para aprender cualquier oficio y a esto hay que sumarle una cierta lambonería, bien entendida, por eso sabía de todo y en todo estaba, como los gringos. Pues bien, semejante experiencia le permitió conocer profundamente las intenciones de la gente; rica o pobre, campesina o citadina, forastera o vecina y a quien mejor conoció fue a los políticos.
Nestor Elí siempre supo que los políticos que hoy pelean y no se pueden ver, mañana se abrazan. Por eso sabía lo necesario de los poderosos y cuando algún vecino quería saber la verdad, solo tenía que buscar a Nestor Elí.
Copyright © 2024 Jaime Garzón Forero - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.